La Salchipapa de Leticia Sabater Canción Oficial de la Vuelta España 2016 (VIDEO)

La Salchipapa de Leticia Sabater Canción Oficial de la Vuelta España 2016 (VIDEO)

 

Televisión Española ha presentado ésta mañana en su página web la que será la canción oficial para la Vuelta Ciclista a España 2016.

 

La música oficial ha sido presentada junto al spot publicitario que se mostrará durante la celebración de la Vuelta. La canción ha sido seleccionada por votación popular en la propia web entre 30 opciones preseleccionadas. La ganadora y por tanto elegida ha resultado la “Salchipapa” de Leticia Sabater.

 

Las repuestas del público no se han hecho esperar los hay quien defienden la canción ya que piensan que la Salchipapa ha sabido capturar la esencia que la Vuelta Ciclista a España quiere transmitir, pero otros opinan que esto no ha sido más que una troleada de los votantes para hacer convertir una canción ridícula en el himno de La Vuelta.

De cualquier forma La Salchipapa será ya la canción oficial de La Vuelta 2016 y nos veremos obligados a escucharla cada vez que se hable de La Vuelta. Leticia Sabater ha declarado sentirse muy feliz por haber resultado ganadora su canción por lo que ha dicho que “Ya era hora de que una de mis obras se tenga en cuenta. Ahora me siento valorada y arropada por la gente” y terminó amenazando cuando dijo… “esto no es más que el principio”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.