ACTUALIDAD

La Seguridad Social dará de alta a los mendigos para que dejen de contar como parados

This post has already been read 1313 times!

Esta misma mañana ha aparecido reflejado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) esta nueva propuesta aprobada por el Gobierno, según la cual la Seguridad Social comenzará a dar de alta a todos los mendigos para que así dejen de contar como parados.

La medida afectará a más de 40.000 ciudadanos que, debido a sus circunstancias personales, ejercen a día de hoy la mendicidad «al fin y al cabo realizan una tarea a cambio de una remuneración económica, creemos que es justo que tengan derecho a la Seguridad Social». Lo que no han aclarado es si tendrán además que tributar de algún modo, cosa con la que parece estar a favor más de un tuitero «me parece genial, si ganan dinero que lo declaren, y lógicamente no son parados, eso está reservado para los que se rascan los huevos en su casa».

El Gabinete de Prensa de Pedro Sánchez no ha parado de recibir consultas al respecto, ya que también ha surgido la duda de que pasa si se publican ofertas de empleo para únicamente para desempleados «acepto que quieran trucar los números de parados, es lo que les va, engañar, pero que no me jodan el poder encontrar un curro de verdad».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.