SUCESOS

Le cancelan la reserva en un restaurante al verlo llegar en un Dacia Sandero

This post has already been read 1614 times!

Un vecino de la costa granadina ha denunciado que en el Restaurante el Entacao le cancelaron una reserva hecha con más de una semana de antelación, por el simple hecho de llegar al local conduciendo un Dacia Sandero.

Según nos cuenta, «llegué, aparqué en el parking del restaurante, y salió de allí el metre hecho un basilisco diciendo que no podíamos aparcar allí. Enseguida le dije que tenía reserva para comer allí, y me contestó que la reserva quedaba anulada instantáneamente y que tenía que marcharme». «Además, me indico dónde había un McDonald’s cercano, y que tenía incluso McAuto».

Puestos en contacto con el gerente del local, éste se defiende indicando que «hay dos motivos para anular esa reserva. En primer lugar, dudamos mucho que una persona que conduzca ese tipo de vehículo tenga el poder adquisitivo para degustar nuestros menús. Y para terminar, con ese coche se da muy mala imagen de nuestro parking exclusivo, con vehículos de marcas como BMW, Audi, Mercedes y algún que otro Ferrari que suele venir».

Compártelo: