ACTUALIDAD

Le conceden la mayoría de edad con 16 años porque es calvo

This post has already been read 1093 times!

Alfonso Pineda, vecino de Alcorcón, tiene 16 años y desde hoy la mayoría de edad. Un reconocimiento que se ha ganado el solito gracias a su genética. Su aspecto desmejorado y la enorme calva que luce en la cabeza le han hecho subir dos puestos en el escalón del tiempo y así de contento se mostraba tras conocer la noticia: “Todavía no me lo creo. Es como cuando sueño que tengo pelo y luego me despierto, pero esta vez sin despertarme”.

Los hechos tuvieron lugar hace una semana en la Jefaruta Nacional de Policía cuando Alfonso se disponía a renovar el DNI. Al parecer, al funcionario que le atendió le debió parecer extraño que sólo tuviera 16 años y decidió pasar su expediente a los superiores. Tras estudiar el caso no se lo pensaron dos veces: “Es calvo pero no tiene un pelo de tonto”, aseguró el Director General de la Edad.

Se trata así del primer caso en el mundo en el que alguien goza de este privilegio gracias a un “defecto” físico, y por lo que sabemos puede que no sea el último: “Estamos estudiando la posibilidad de conceder la minusválida a las personas que sean zurdas”.

Compártelo: