CURIOSIDADES

Le dice a su mujer que el premio de la lotería será para «tapar agujeros» y se va al puticlub

This post has already been read 3583 times!

La pasada semana, un vecino del municipio de Alcorcón, Madrid, fue agraciado con un segundo premio de la Lotería Nacional siendo beneficiado con la cantidad de 25.000 euros. De ese montante economico tuvo que pagar 4.500 euros a Hacienda, entregándole a su señora 500 euros y destinando el resto a «tapar agujeros».

Lo que no se esperaba su esposa es que el término «tapar agujeros» fuese tan literal. Por lo visto el afortunado vecino de Madrid, reunió a sus amigos para celebrarlo y los invitó durante todo el fin de semana en varios puticlubs de lujo de la capital española a tutiplén.

La señora ya ha demandado a su marido pidiendo el divorcio y solicitando la mitad del premio tras descontar los impuestos pertinentes estando en régimen de bienes gananciales, «menudo sinvergüenza, con todo lo que tenemos que pagar se va con los amigos y lo funde en las putas, vaya un desgraciado, claro que era para tapar agujeros pero… de chochos de putas, pues quiero mi parte pero ya» ha manifestado en la propia demanda la indignada esposa.

Compártelo: