Le echan de Carrefour por cantar la canción de Mercadona por megafonía

Le echan de Carrefour por cantar la canción de Mercadona por megafonía

Todos hemos tarareado alguna vez en la vida la canción tan pegadiza de Mercadona. De hecho ahora mismo la estás haciendo por dentro mientras lees esta noticia. Para. Venga, déjalo ya. Céntrate y sigue leyendo esto.

El problema viene cuando uno se mete en casa de la competencia y se pone a cantar por megafonía con el único objetivo de hacer daño a la marca. Una broma pesada que le costó muy cara al autor, que fue expulsado inmediatamente del centro comercial tras pasarse de listo, no sin antes provocar las carcajadas de los clientes que estaban haciendo la compra: “Cuando escuché la canción deje de hacer la compra y me puse a bailar, De hecho ahora cuando salga iré a Mercadona“.

Jaime, madrileño de 28 años, fue expulsado del Carrefour de su pueblo después de ir a atención al cliente y solicitar el uso de la megafonía para buscar a un familiar que supuestamente se había perdido: “Nos dijo que no encontraba a su hermano pequeño, y que quería hablar él para que reconociera su voz, pero se puso a cantar la canción de Mercadona”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: