CIENCIA&TECNOLOGÍACURIOSIDADES

Le hace un cunnilingus a su novia embarazada y afirma haber escuchado al bebe reírse

This post has already been read 1290 times!

Un pareja acudió el pasado martes al ginecólogo alertada por lo que consideró algo inusual. Los jóvenes serán padres dentro de un mes y afirmaban haber escuchado reírse «a carcajadas» al bebé después de que el chico le practicara un cunnilingus a su novia.

Tal era el convencimiento de los jóvenes que grabaron en vídeo el momento y decidieron mostrárselo al doctor. Éste reconoció «sin ningún género de dudas» la risa del nonato, además de la habilidad sexual del hombre. Los futuros padres se mostraron preocupados por si el acto sexual podría haber derivado en algún tipo de problema para el feto. Según el médico, en principio todo transcurría con normalidad y la carcajada era debida a que la lengua del progenitor podría haber rozado los pies del bebé. Al parecer, el hombre lleva un piercing en la lengua, circunstancia que habría podido acrecentar las supuestas cosquillas del niño.

Tras conocerse la historia, las redes sociales se han inundado de comentarios expresando, en su mayoría, incredulidad. Para contrarrestarlo, la madre ha publicado un audio en el que parece escucharse de forma clara la risa del bebé, seguida de las palabras, al parecer también del niño, que dice «estate quieto ya, que me meo to entero».

Compártelo: