Le regala a su marido un intercambio de parejas y se presenta con un par de hombres

Le regala a su marido un intercambio de parejas y se presenta con un par de hombres

Un sevillano de 37 años ha solicitado el divorcio a su mujer tras sentirse engañado tras aceptar un intercambio de parejas que le propuso ella y presentarse con una pareja de hombres.

El hombre ha alegado haber sido engañado por su mujer y solicita una compensación por el trauma sufrido “vino un día y me preguntó si querría hacer un intercambio de parejas, que había conocido en el gimnasio a una pareja muy atractiva que estaban interesados en ella y le habían propuesto intercambiar parejas, acepté encantado imaginando a esa preciosidad esculpida en el gimnasio, era mi oportunidad”.

Al parecer la mujer se presentó a la cita con la pareja elegida, que resultaron ser dos hombres “en ningún momento engañé a mi marido, son una pareja, van al gimnasio y son atractivos, no me preguntó en ningún momento su sexo, así que di por hecho que no le importaba”. Los dos hombres son bisexuales y ante la negativa del marido hicieron un trío con su mujer, lo cual ya fue el colmo para este pobre hombre que decidió iniciar los trámites del divorcio “encima se enfadó porque me negué a tener sexo con uno de ellos, tiene cojones la cosa”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.