Le saltan 3 empastes al confundir el consolador con el cepillo eléctrico

Le saltan 3 empastes al confundir el consolador con el cepillo eléctrico

Emilia S.G., vecina de la localidad tarraconense de El Vendrell, acudió la pasada mañana a urgencias del Hospital de dicho municipio aquejada de un fuerte dolor en el lado izquierdo de la boca, presentando daños estéticos y la pérdida de 3 empastes que tenía desde hacía muchos años.

Preguntada acerca de cómo se había producido el percance, después de muchos rodeos contó que se había levantado muy cansada y aturdida tras una noche de juerga y al ir a lavarse los dientes confundió el vibrador que había dejado encima del lavabo con su cepillo dental eléctrico, le puso pasta de dientes, lo introdujo en la boca, y lo puso en marcha.

“Aquello empezó a vibrar, pero mucho más fuerte que mi cepillo, así que saltaron los empastes, y las muelas sanas también han sufrido pérdida de esmalte”, cuenta la paciente. “Estaba de resaca, y con el despiste pues pasó lo que pasó. Como son dos cosas que suelo usar en la boca, tampoco me di cuenta de nada, sólo tuve que abrir un poco más la boca que con el cepillo”, puntualiza.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/