Le suspenden por responder "claro que sí guapi" a una pregunta de examen

Le suspenden por responder “claro que sí guapi” a una pregunta de examen

Una alumna de bachillerato de la provincia de Granada fue suspendida la semana pasada en un examen de Historia de España, a pesar de que en teoría había hecho un examen válido para ser aprobada. Sin embargo, en comentario de texto se formulaba la pregunta “¿Crees que el golpe de estado del 23F pudo alterar de alguna forma el rumbo de España?”  y ella respondió “Claro que sí guapi”.

El profesor consideró una falta de respeto la respuesta y decidió suspenderla inmediatamente sin tener en cuenta que había respondido bien la mayoría del resto del examen. La alumna entró en cólera y denunció el caso a la jefatura de estudios, alegando que no sabía esa pregunta y decidió hacer una broma por poner algo. Además insistió en que todo el mundo sabe que esa frase está de moda y que el profesor no tiene ningún sentido del humor, y que por supuesto le tiene manía.

En las próximas horas el instituto tomará una decisión al respecto, pero mientras tanto está siendo la comidilla de todo el centro escolar.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.