SUCESOS

Llama a Emergencias tras caerse visitando una cueva y meterse una estalagmita por el culo

This post has already been read 946 times!

La mala suerte se cebó con un joven sevillano que tuvo que recibir la atención de los servicios de emergencia tras caerse dentro de una cueva y caerse justo encima de una estalagmita.

El suceso en cuestión tuvo lugar en la Gruta de las Maravillas de Aracena, un joven sevillano de 27 años estaba visitando las maravillosas cuevas junto a sus amigos cuando sufrió un desafortunado accidente. El grupo de jóvenes ya había sido advertido en varias ocasiones por el guía, ya que estaban bastante contentos y no paraban de empujarse. Y precisamente fue uno de esos empujones el que provocó el doloroso suceso «estábamos haciendo el tonto, lo reconozco, de repente noté el empujón y lo siguiente que recuerdo es un dolor brutal en el culo».

El joven, tras resbalar debido a dicho empujón, se salió del camino establecido con tan mala suerte de caer justo encima de una estalagmita «si ya es mala suerte caer encima, más lo es que justo sea en el agujero del culo, debido a la fuerza se me rompió el pantalón y se me introdujo el puto churro ese 20 centímetros por lo menos, se puede decir que ya no soy virgen analmente».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.