Llama a una línea erótica y se pone su mujer

Llama a una línea erótica y se pone su mujer

Benito R.R. es habitual cliente de la línea erótica cachorritascaliente a la que suele llamar cada viernes por la noche aprovechando que su mujer está en el trabajo. Silvia, que así es como se llama la mujer de Benito, comenzó a trabajar hace 3 meses como teleoperadora ya que la familia estaba pasando por una mala racha y su pequeño sueldo vendría muy bien para la economía familiar.

Pero lo ocurrido el pasado viernes sorprendió a la pareja ya que ninguno lo esperaba. Benito se dispuso a llamar como cada viernes a cachorritascalientes esperando a ver qué cachorrita le tocaba ese día. Tenía todo preparado para que la llamada no se demorara demasiado ya que su mujer no podía notar un incremento excesivo en la factura telefónica.  Cuando llamó y a pesar de aparentemente nunca había hablado con ese “cachorrita” la voz le parecía demasiado familiar. Al momento se oyó al otro lado del teléfono… “Benito?” y en seguida se confirmó que quien había al otro lado era Silvia.

Lejos de enfadarse la pareja terminó hablando a través del móvil hasta que llegaron a un acuerdo. Silvia dejaría su trabajo como teleoperadora ya que Benito se comprometió a no volver a llamar a cachorritascalientes  lo que haría rebajar la factura telefónica sustancialmente.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/