CAJÓN DESASTRECURIOSIDADES

Llamarán a sus gemelos recién nacidos Black y Friday

This post has already been read 3709 times!

Una joven pareja ha dado a luz a primera hora de esta mañana a dos preciosos niños gemelos en la unidad de maternidad del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander. Lo curioso del caso es que los padres han decidido llamar a sus hijos con los curiosos nombres de Black y Friday para conmemorar el día de su nacimiento como ha hecho saber en su cuenta de twitter el padre de las criaturas.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, cientos de usuarios han tachado de “muy triste” que los padres se dejen llevar por una tradición que no hace más que fomentar el consumismo. Por otro lado varias plataformas de venta online como Amazon, Mediamarkt y Pccomponentes… entre otras, han aprovechado la situación para hacer publicidad y han hecho regalos a los padres como agradecimiento por fomentar éste día.

“Todo empezó como una pequeña broma, pero viendo la reacción de la gente ya no hay vuelta atrás, nuestros hijos se llamarán Black y Friday” explica el padre orgulloso por su decisión. El único problema de ésta situación es que la Iglesia no permitirá bautizar a los bebés con nombres que no sean cristianos por lo que los padres han decidido que finalmente les llamarán “Manual Black” y “Friday María” a sus retoños recién nacidos.

Compártelo: