Lleva 13 años negándole sexo a su marido asegurando que ya lo hacen mientras él duerme

Lleva 13 años negándole sexo a su marido asegurando que ya lo hacen mientras él duerme

La falta de apetito sexual de las mujeres es un tema recurrente en las conversaciones entre amigos, pero lo que le ha sucedido a este cántabro de 47 años se ha convertido en noticia en su pueblo, su mujer lleva 13 años sin acostarse con él argumentando que hacen el amor casi a diario mientras él duerme.

El hombre ha declarado que ya llevaba tiempo sospechando “ella me decía muy seria y convencida que ya habíamos tenido sexo la noche anterior, pero que duermo tan profundo que ni me acordaba, durante años le he creído pero últimamente algo me olía mal”. Al parecer el hombre comenzó a sufrir unos dolores testiculares muy agudos.

“Es cierto que cada vez me notaba los huevos más grandes, pero pensaba que era cosa de la edad” confiesa entristecido el hombre que, tras acudir al médico para un dolor en una pierna, fue diagnosticado de falta de actividad sexual. “Es un caso extremo, fui a mirarle la pierna y noté las dimensiones de los testículos, comprobé que llevaba años sin eyacular, aunque según la mujer del paciente lo hacían casi a diario”. Finalmente quedó al descubierto el engaño de la señora y la inocencia del pobre hombre.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.