Lleva 3 años esperando a que sus amigos se conecten a Tuenti

Lleva 3 años esperando a que sus amigos se conecten a Tuenti

Pablo José Ramírez, de24 años y residente en Barcelona lleva 3 años esperando a que sus amigos se vuelvan a conectar a Tuenti.

Tuenti fue la red social de referencia en España entre los años 2009 y 2012. Desde entonces ésta red social fue decayendo en usuarios para que en 2015 acabara cerrando paulatinamente, centrando su actividad principal únicamente como compañía móvil. Al parecer Pablo no ha debido de percatarse de éste hecho ya que lleva los 3 últimos años conectándose cada día a la red social esperando encontrarse con sus amigos.  “Es todo muy extraño, estábamos en un grupo de Tuenti y quedamos para charlar al siguiente día. Desde entonces me conecto a diario y a la hora de siempre pero no consigo coincidir con ninguno” comenta Pablo.

El joven ha quedado atrapado en Tuenti y es muy posible que sea el único español que quede allí. Su hermano le ha recomendado que se haga un Facebook ya que así podría volver a conectar con sus amigos pero Pablo se niega en rotundo a ésta opción ya que dice que Facebook es una red social para mayores.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.