Lleva 300 bolsas de plástico a Mercadona para que se las descuenten de la compra

Lleva 300 bolsas de plástico a Mercadona para que se las descuenten de la compra

Un joven ha sido noticia ayer tras presentarse en el supermercado de su barrio con 300 bolsas de plástico para que se las descontaran de la compra. Un acto que dejó perplejos a todos los empleados del Mercadona que todavía siguen hablando de ello: “Nos quedamos todos flipando, la verdad es que la idea es original“.

Los hechos tuvieron lugar por la tarde en el barrio de Valdenoja cuando Pacho, santanderino de 36 años, se disponía a hacer la compra en Mercadona. Cuando fue a pasar por la caja sacó 300 bolsas de plástico y le dijo al encargado que se las descontara de la compra: “Sacó una calculadora del bolsillo y me dijo que tenía que descontarle 15 euros de su compra, que por algo había guardado tantas bolsas. Me quedé de piedra”.

Pacho, tuvo que volverse a casa con todas las bolsas, o casi todas porque suponemos que usaría alguna para llevar la compra. Su teoría, aunque ingeniosa, no convenció a nadie: “Yo pensaba que de la misma manera que te dejan traer tus bolsas para que metas los productos, igual me las compraban ellos para que se descontara de mi compra. No es tan descabellado”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: