Lleva a su suegra a Egipto y trata de abandonarla en el interior de un pirámide

Lleva a su suegra a Egipto y trata de abandonarla en el interior de un pirámide

En muchos hogares, la figura de la suegra está presente siendo otra pieza más de la familia, acogida con más o menos cariño según sea la susodicha pero, en este caso la falta de respeto e incluso de legalidad, ha superado los límites.

Una familia de Castellón llevaba a cabo esta semana un viaje a Egipto, empeñándose la suegra en ir también. Lo que no se esperaba la señora es que dicha experiencia se convirtiera en una pesadilla. Tras acceder al interior de una de las pirámides, el padre de familia instó a la suegra a ir por otro pasillo, fuera de la ruta turística y en cuanto tuvo oportunidad, la abandonó a su suerte, haciendo que ésta se perdiera. “Me dijo el sinvergüenza -suegra, vente por aquí que hace más fresquito- y cuando me giré estaba sola, gracias que chillé y me localizaron los guardias a las 6 horas” comentaba la afectada ante la policía.

Tras ser detenido, hubo que pagar 6.000 euros de fianza para que el ingenioso yerno pudiera abandonar la prisión. Hasta el momento, suegra y yerno no se dirigen la palabra.

Compártelo: