CURIOSIDADES

Lleva años diciendo a su mujer que el semen ayuda a conseguir más grosor de labios

This post has already been read 3028 times!

Una santanderina de 42 años ha descubierto hace poco que su marido lleva años engañándole diciéndole que el semen es bueno para conseguir unos labios más gruesos sin necesidad de recurrir a la cirugía estética.

Al parecer todo comenzó como una broma según nos ha explicado su marido «al poco de empezar a salir juntos me dijo que le gustaría tener unos labios más gruesos, le respondí en plan de coña que el semen era lo mejor para conseguirlo y sin mediar palabra me hizo una felación». Tras ese episodio, decidió no sacar nunca más el tema y seguir disfrutando de lo que había conseguido sin querer.

Finalmente se ha dado cuenta de que el engaño había jugado en su contra «en la celebración de la boda de mi primo la pillé en el baño comiéndosela a un camarero, me dijo que, como pasaba el tiempo y no notaba que tuviese los labios más gordos, había decidido aumentar la dosis de semen». En ese momento le confesó que se trataba de una broma y la mujer indignada le contó con pelos y detalles todas las felaciones que había hecho en los últimos años fuera del matrimonio «los labios los tengo igual, pero me he puesto las botas».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.