SUCESOS

Lleva tantos años sin tener sexo que cuando llora le sale semen

This post has already been read 2288 times!

El curioso caso ha sido detectado en León, un hombre de 47 años acudió al médico porque cada vez que llora expulsa semen por los ojos, el diagnóstico ha confirmado que se debe a su ausencia de sexo.

El hombre comenzó a mostrar síntomas hace un par de semanas «estaba viendo una serie y la verdad que soy de emocionarme mucho, pues lloré un poco y noté algo raro, al secarme los ojos me di cuenta de que las lágrimas eran como viscosas». Extrañado se miró en el espejo y detectó que no se trataba de agua «parecía leche condensada, pero lo probé y sabía saladito». Pensó que se trataba de algo puntual, pero hace 2 días recibió una mala noticia y volvió a sufrir los mismos síntomas.

Entonces decidió acudir al médico para realizar la consulta «fui con bastante miedo, pensando que estaba podrido por dentro o algo, y me resultó muy sencillo llorar en la consulta para que pudiese tomar una muestra». Para sorpresa del paciente, recibió los resultados al día siguiente y le confirmaron que se trataba de semen «volví a la consulta y me explicaron que, si no tengo actividad sexual, el cuerpo almacena semen donde puede».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.