SUCESOS

Lo despiden de la NASA y publica que tienen un extraterrestre oculto y vivo desde 1981

This post has already been read 9100 times!

Así mismo salía a la luz una publicación llevada a cabo por un almeriense esta misma semana tras haber trabajado durante 17 años en la NASA, haciéndose eco todos los canales de televisión y medios de comunicación.

Parece ser que esta agencia del gobierno estadounidense (la NASA), ha despedido por supuestos motivos injustificados a este furioso vecino almeriense según él y éste ha revelado un alto secreto, «desde el año 1981, en las instalaciones subterráneas de la NASA tienen retenido a un extraterrestre que apareció en una zona desértica, nunca lo han hecho público así que… ya lo hago yo, que se entere todo el mundo». Tales declaraciones ya han sido desmentidas por los responsables del departamento de investigación espacial de la NASA.

«No deben hacer caso a las palabras de este empleado que ha sido despedido porque todos los meses cuando cobraba nómina se emborrachaba y no venía a trabajar hasta tres días después». La llamativa declaración del supuesto afectado, ha creado polémica en cuanto a diversidad de opiniones al respecto.

Compártelo: