Lo echa de casa por regalarle una aspiradora para el Día de la Madre

Lo echa de casa por regalarle una aspiradora para el Día de la Madre

Un joven barcelonés ha acabado emancipándose este fin de semana sin tenerlo planeado, su madre le ha puesto la maleta en la puerta tras regalarle este domingo una aspiradora.

Los vecinos de este bloque de pisos en plena Ramblas han alertado esta mañana a la Policía debido a los gritos que escuchaban en su escalera “nos asustamos un poco, aunque luego ya entendimos lo que pasaba, pero claro, se despierta uno escuchando gritar a una pobre mujer y lo primero que pensé es en llamar a la Policía”. Al parecer un joven vecino de 19 años entregó por la mañana el regalo por el Día de la Madre y, tal y como han transcurrido los hechos, a su madre no le hizo ni pizca de gracia.

El regalo en cuestión era una aspiradora de Rowenta “la vi y me pareció que estaba todo guapa, así que se la compré con toda mi buena intención, si lo llego a saber sigo con los collares de macarrones y esas cosas que le regalaba antes”. La mujer ya se ha disculpado con los vecinos y ha explicado que “me esperaba un spa o algo para descansar, y el muy mamón me regala una aspiradora, pues a la puta calle, que se la lleve para limpiar su nuevo piso”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.