Lo para la Guardia Civil zigzagueando y dice que es para engañar al radar.

Ayer tarde, en el puente del V Centenario en Sevilla, la Guardia Civil ha interceptado un vehículo que circulaba por encima del límite establecido en la vía y haciendo zigzag.

Inmediatemente, se ha procedido a realizarle el control de alcoholemia y también el de drogas, arrojando ambos resultado negativo, por lo que la Guardia Civil ha interrogado al conductor para descartar problemas mecánicos o incluso físicos de éste. El ciudadano ha contestado que problema ninguno, que lo hacía para engañar al radar y poder ir un poco más rapidito.

“Este fin de semana estábamos mi cuñao y yo discutiendo del tema, y llegamos a la conclusión de que si no te quedas en el mismo carril, el radar no puede medir bien la velocidad del vehículo”. “Es física básica, cualquiera lo puede comprender”. Por suerte, no es así. Ahora le han caído dos multas: por exceso de velocidad, captado por el radar, y por conducción temeraria. Además, tendrá que hacer un curso de reeducación en Seguridad Vial, y otro de Física de primero de la ESO.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test