Lo pilla su mujer al descubrir que el décimo de Lotería de su marido lo venden solo en el puticlub

Lo pilla su mujer al descubrir que el décimo de Lotería de su marido lo venden solo en el puticlub

Este año el premio Gordo se ha adelantado y le ha tocado a un hombre de 39 años de Jaén, su mujer descubrió que transitaba con asiduidad un puticlub tras comprobar que uno de los décimos que había comprado su marido se vendía solo en este local.

Al parecer el hombre acude semanalmente al puticlub y hace un par de semanas compró un décimo “me gusta comprar Lotería en todos los sitios donde suelo ir a menudo, en la panadería, en el curro y bueno, también aquí”. Su mujer pasó por la puerta de dicho local y vio un curioso anuncio en la puerta “mostraban un número de Lotería y además especificaban en la letra pequeña que solo estaba disponible para sus mejores clientes, el caso que el número me sonaba, pero al llegar a casa fue cuando me llevé la sorpresa”.

Tras comprobar que ese número le sonaba porque se lo había dado su marido la semana pasada para guardarlo con el resto, le pidió explicaciones “ya le he dicho que me lo ha dado un amigo, pero no me cree, a ver si tenemos suerte y nos toca el Gordo y así se olvida un poco del tema”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.