ACTUALIDAD

Los bares podrán cobrar por usar el baño si no se consume nada

This post has already been read 3854 times!

La Agrupación de hostelería de la Comunidad de Madrid (AGRUBAR) ha acordado por unanimidad de todos sus miembros que a partir del próximo mes de Septiembre aquellos bares que lo consideren podrán cobrar por hacer uso de los baños a aquellos clientes que no hagan un consumo mínimo en el local.

“Estamos hartos de que nos venga gente a dejarnos sus mierdas sin haber consumido nada o pidiendo un simple café para disimular que a veces ni siquiera se lo toman” explica el portavoz de AGRUBAR. Según han acordado a través de una votación durante el congreso de hostelería realizado en Madrid el pasado sábado, el consumo mínimo que deberá hacer un cliente para poder hacer uso de los baños de forma gratuita será de 3€, de lo contrario se le cobrará al cliente una tarifa a partir de 1€ por el uso del baño.

“Nuestros baños son un servicio para nuestros clientes y no son baños públicos como mucha gente piensa. En otros países se cobra por éste servicio y no pasa nada”. Los usuarios temen que ésta medida funcione y se extienda al resto de España.

Compártelo: