Los bomberos rescatan a una mujer de dentro de un montón de ropa de mercadillo

Los bomberos rescatan a una mujer de dentro de un montón de ropa de mercadillo

El suceso tuvo lugar ayer por la mañana en un mercadillo sevillano, una mujer quedó enterrada dentro de un montón de ropa y tuvieron que acudir los bomberos a rescatarla.

Julieta R. se acercó al mercadillo con intenciones de pillar alguna ganga, pero no se podía imaginar que su visita acabaría casi en desgracia “mi madre va mucho al mercadillo y siempre encuentra ropa maravillosa a muy buen precio, así que me decidí a intentar hacer lo mismo pero se ve que no estoy muy bien entrenada”. La pobre mujer, sin saber como, acabó enterrada dentro de un montón enorme de ropa y tuvieron que ser los bomberos quienes acudiesen a rescatarla.

El pobre marido narra como vivió los hechos “a mi estos rollos no me van, pero como ya había visto ganar a mi Betis el sábado me daba igual perderme el partido del domingo y decidí acompañarla, estaba mirando unos chalecos y de repente desapareció y solo podía oír sus gritos desde dentro de un montón de ropa, menos más que los bomberos acudieron rápido y la rescataron”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/