Los pueblos con más de 20.000 habitantes están obligados por Ley a tener 3 puticlubs

Los pueblos con más de 20.000 habitantes están obligados por Ley a tener 3 puticlubs

La gente que vive en municipios, sabe que tanto los estancos, como las Administraciones de Lotería o las farmacias, tienen un número estipulado por Ley y está prohibida la apertura de otro establecimiento de esa índole.

La vida avanza y las Leyes van adaptándose a las nuevas modificaciones que van surgiendo, viendose los legisladores en la difícil tarea de legislar los establecimientos de nueva licencia como por ejemplo los Salones de Juego y unido a ello, los clubs de alterne o puticlubs. No es que se limite la cantidad de puticlubs sino que, lo sorprendente ahora es que se exige a los Ayuntamientos de más de 20.000 habitantes, tener al menos 3 puticlubs separados como mínimo por 5 km.

La Ley de Juegos, Ocio y Diversión así lo ha estipulado habiéndose hecho público hoy mismo en el BORM y dando un plazo de 6 meses para el inicio del Proyecto. “Ya está bien que el Gobierno apoye a los solterones y viudos, bueno, también irán sinvergüenzas” eran las palabras de varios clientes de un bar cuando leían la noticia.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: