Los puticlubs podrán abrir siempre que las trabajadoras permanezcan a 2 metros de los clientes

Los puticlubs podrán abrir siempre que las trabajadoras permanezcan a 2 metros de los clientes

La última publicación del Boletín Oficial del Estado (BOE) que se hizo pública la noche de ayer sirvió para aclarar más detalles de lo que se puede y no se puede hacer durante la denominada fase I del proceso de desescalada, fase en la que más de la mitad de los ciudadanos se encuentran en éstos momentos.

Uno de los detalles que se aclaran en dicha publicación de Boletín Oficial del Estado es que los clubs de alterne podrán abrir sus puertas y ofrecer sus servicios pero con la condición de que sus trabajadores mantengan la distancia de seguridad de 2 metros con sus clientes. El portavoz de la Asociación Española de Clubs de Alterne (AECA) Ramiro Almonte ha destacado lo absurdo de ésta medida puesto que no poder acercarse a menos de dos metros de los clientes va totalmente en contra de los servicios que ofrecen en sus negocios.

Aun así, las trabajadoras de los clubs han declarado estar encantadas con la medida ya que ésta cuida su seguridad. “Los clientes vendrán igual, lo que quieren es vernos y nos verán, lo otro es secundario”.  Se calcula que un total de más de 3.000 puticlubs abrirán sus puertas en las próximas horas y a pesar de la medida ya son miles de clientes los que hacen cola esperando esta apertura para poder disfrutar de sus servicios.

Compártelo: