Un madrileño vive en IKEA desde hace 6 meses

Un madrileño vive en IKEA desde hace 6 meses

Hoy ha sido descubierto, arrestado y puesto a disposición judicial un madrileño que al parecer lleva viviendo en IKEA los últimos 6 meses. Los trabajadores de IKEA llevaban ya tiempo notando algo raro en las instalaciones, muebles que se movían de sitio, restos de comida, camas desechas y pendrives con películas AVI conectados a una televisión.

Gracias al circuito interno de televisión ha podido ser descubierto el intruso, que por las mañanas se afeitaba en lavabos ODENSVIK, después desayunaba en un carrito STENSTORP, comía en una mesa de centro VEJMON y dormía en una cama HEMNES. Para echar el rato veía pelis en un televisor BESTA mientras comía palomitas en un BLANDA-BLANK.

El sujeto se ha defendido argumentando que no hacía daño a nadie, que allí había sitio de sobra para vivir sin molestar a los clientes. Argumenta que era cliente de IKEA y que compró algunos muebles, pero luego se los daban desmontados y le resultaba imposible montarlos correctamente, así que optó por la opción de usar los que ya estaban montados en exposición. Al principio pensó en quedarse unos días después de una bronca con su parienta, pero luego comprobó que allí vivía mejor que en su casa y decidió quedarse indefinidamente.

Todo indica a que el juez lo condenará a montar 15 o 20 muebles de IKEA sin instrucciones y con su mujer al lado llamándolo inútil cada 5 minutos.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.