Miles de treintañeros salen a la calle a la caza de Pokemons

Miles de treintañeros salen a la calle a la caza de Pokemons

 

Hace apenas unos días salió la nueva versión del juego Pokemon llamado Pokemon Go para dispositivos móviles (Android, iOS). El juego de realidad aumentada trata de capturar pokemons con el móvil escondidos en el mundo real.

 

Esto está provocando una salida en masa a la calle de una generación entera de treintañeros y algún que otro veinteañero para cazar pokemons. Para muchos de ellos esto es nuevo ya que hacía muchos años que se mantenían encerrados en casa jugando a sus consolas y  navegando por internet por lo que se cree que la luz solar podría afectar sus funciones vitales.

 

El que los pokemos estén ocultos en el mundo real ya ha dado para varias imágenes curiosas ya que estos “bichitos luchadores” pueden aparecer donde menos te lo esperas. En las siguientes imágenes puedes ver cómo los usuarios capturan pokemons en sitios inverosímiles como en un funeral, en el baño o en un parto.

 

pokemon funeral pokemon baño pokemon parto

 

Incluso la policía está al tanto del nuevo juego que tiene toda la pinta de convertirse en viral como se puede ver en la siguiente imagen de un tuit contestado por el community manager de @policia .

 

VEF_446944_cuando_intentas_vacilar_a_la_policia_en_twitter_pero_ellos_saben_mas

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Un comentario sobre “Miles de treintañeros salen a la calle a la caza de Pokemons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.