El Ministerio de Educación anuncia que las rubias aprobarán los exámenes con un 4

El Ministerio de Educación anuncia que las rubias aprobarán los exámenes con un 4

Un estudio reciente de la universidad de Massachusetts realizado con quinientas personas de distintos colores capilares ha determinado que el color de pelo rubio en las mujeres hace que las neuronas se bloqueen, haciendo que estas personas tengan menos inteligencia. El estudio también ha determinado que las neuronas de los pelirrojos son más aceleradas y como consecuencia estas personas son más inteligentes que los demás.
Debido a este estudio el ministro de educación Mendéz de Vigo se ha reunido con los rectores de las mejores universidades del país. En la reunión han tratado este asunto y para compensar la desventaja de las mujeres rubias han determinado que estas personas aprobarán sus asignaturas a partir del 4 de nota en vez del 5 requerido para el resto de estudiantes.
Las peluquerías del país ya están notando los efectos de esta noticia. La compra de tintes rubios se ha disparado un 200%. Parece que a las estudiantes no les importa el efecto que puede provocar el color de pelo rubio si a cambio pueden tener el aprobado más fácil. O también puede ser que haya muchas rubias atrapadas en el cuerpo de morenas y castañas.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.