Monta un trío salvaje en un su yate privado y acaban hundiéndose

Monta un trío salvaje en un su yate privado y acaban hundiéndose

El sueño de este joven millonario acabó convirtiéndose en pesadilla, el pasado fin de semana consiguió realizar un trío con un par de amigas en el yate privado de su padre, pero lo hicieron de manera tan intensa que acabaron hundiendo la embarcación y siendo socorridos.

Borja H. decidió usar el yate de su padre en Puerto Banús para impresionar a alguna muchacha y conseguir ligar, ya que según comenta llevaba varios meses a dos velas. Lo que no imaginaba es que le iría tan bien como para conseguir disfrutar de un trío “con dos pedazo de pibones, fue impresionante la suerte que tuve, así que no me lo pensé y nos echamos a la mar”.

Una vez tuvieron la suficiente intimidad comenzaron con su fiesta privada, la cosa se descontroló un poco “fue una locura, jamás había follado tan fuerte” y debido al exceso de movimiento el yate comenzó a hundirse sin que se dieran cuenta. Finalmente, con el agua en los tobillos se dieron cuenta del accidente y llamaron al Servicio Marítimo para que los socorrieran.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.