Multan a un hotel Todo Incluido por ofrecer marihuana en su buffet libre

Multan a un hotel Todo Incluido por ofrecer marihuana en su buffet libre

El intento de innovación de un hotel de Lanzarote en su catálogo de productos para el buffet libre le ha acarreado una cuantiosa multa, tras recibir varias denuncias al respecto se confirmó la existencia de marihuana en distintos formatos.

Las reservas en dicho hotel se habían multiplicado por 6 en los últimos meses, aparte de alguna reforma en sus zonas comunes, su máximo reclamo era la inusitada calidad de su buffet libre. Varios comentarios en TripAdvisor animaban a la gente a reservar y disfrutar de sus productos “productos frescos y de calidad”, “todo verde, sano sano” o “acabarás colocado de tanto comer”.

La fama de este hotel había animado a alojarse sobre todo a gente joven y a holandeses, pero el reclamo de la marihuana, aparte de ilegal, no ha sido del agrado de todos y las denuncias no han tardado en llegar. Uno de los denunciantes ha explicado que “la hora de la comida era un desfase, todo el mundo colocado y comiendo como cerdos, porque al ir fumados tienen más hambre y acaban con todo, algunos platos tienen la marihuana como ingrediente principal pero es que hay clientes que acaban comiéndose las hojas supuestamente decorativas directamente”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.