Nace el primer bebé con mascarilla en un Hospital de Tailandia

Nace el primer bebé con mascarilla en un Hospital de Tailandia

La pasada madrugada el martes nació en el Hospital Nacional de la capital de Tailandia, Bangkok, el primer niño conocido en nacer con una mascarilla puesta. El niño, que nació pasadas las 4 de la mañana, nació completamente sano y con algo más de 3 kilogramos de peso.

Este, hasta ahora extraño suceso, es debido a que sus padres llevaban mascarilla en el momento de su concepción, según explicó el equipo médico. “El cuerpo humano es sabio, y al mantener relaciones sexuales los padres con mascarilla puede provocar que se trasfiera esa información al ADN de los niños y éstos nazcan con mascarilla también”. Es el primer caso conocido a nivel internacional pero ya se había oído hablar de casos parecidos en zonas rurales de China.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido que en los próximos meses se podrían dar más casos en el resto del mundo de niños nacidos con mascarilla por lo que recomienda no usar mascarillas en el momento de mantener relaciones sexuales para evitar estos hechos.

Compártelo: