CURIOSIDADES

Niño de 7 años roba 50€ a su madre y los ofrece a la maestra para que le ponga 10 en todo

This post has already been read 1646 times!

Dicen que las personas van desarrollando el ingenio y la creatividad según van cumpliendo años pero siempre hay excepciones y los niños pueden sorprender hasta a sus propios padres y maestros como ha sido el caso.

Doña Joaquina, una agradable maestra de educacion primaria de un colegio alicantino, quedaba boquiabierta, muda y ojiplática cuando este pasado martes, en la hora del recreo un alumno de 7 años, se acercaba a ella y con disimilo le ponía en su mano un billete de 50 euros susurrando «me pones un 10 en todo, secreto maestra». Por supuesto y sin duda alguna, la docente llamó de inmediato a su madre contando lo sucedido. «La madre que lo parió, lo mato, me los debe haber cogido de una cestita que tengo en mi habitación, verás tu cuando lo pille.

Tranquilizada la madre, acudió al colegio y junto a la maestra, pidieron explicaciones al joven chantajista. «Mamá, me dijiste que si sacaba todo con 10 me dabas 200 euros para la Play, pago a la maestra, saco 10, te devuelvo los 50 y gano 150, es muy fácil, matemáticas».

Compártelo: