Novios pillados liándose con sus respectivos padrinos durante la celebración de su boda

Novios pillados liándose con sus respectivos padrinos durante la celebración de su boda

Jamás antes se había vivido una situación igual durante la celebración de una boda, el suceso ha tenido lugar en León donde los novios fueron pillados liándose con sus respectivos padrinos de boda.

El padrino del novio era su mejor amigo y confesó sentirse atraído por la novia desde hace tiempo “me dijo unas palabras muy bonitas en el brindis, que era la mejor mujer que había conocido para su amigo, etc, total que nos cruzamos saliendo del baño y no pude evitar besarlo y meterlo dentro de un portazo”. Varias invitadas contemplaron con asombro la disparatada escena.

Más llamativo aún es el caso del novio ya que la madrina de la novia era su hermana “creo que es más entendible, mi cuñada es una versión más joven de mi novia, y además con el pecho operado como a mi me gusta, así que cuando la vi con ese pedazo de vestido no pude resistirme y me lié con ella dentro del fotomatón”. El fotógrafo alerto a algunos familiares y finalmente se paralizó la boda debido a ambos incidentes, aunque posteriormente la retomaron “hablamos del tema y lo dejamos en empate, total ya estaba todo pagado, había que disfrutarlo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.