Nueva normativa prohibe vender kebabs a clientes borrachos por la noche

Nueva normativa prohibe vender kebabs a clientes borrachos por la noche

Tras varios casos de indigestiones y atragantamientos, una nueva normativa estará en vigor a partir de Diciembre, se prohibirá vender kebabs en cualquier tipo de establecimiento a clientes que estén borrachos durante las noches.

Como todo el mundo sabe se ha convertido en algo típico comerse un kebab los fines de semana al volver de fiesta por las noches, en la mayoría de casos es algo que se hace en estado etílico y eso ha inundado los las Urgencias españolas durante años. Con esta nueva normativa el Gobierno pretende acabar con estos accidentes y obligará a no vender kebabs a clientes que demuestren síntomas de embriaguez.

Hasta final de mes se facilitarán alcoholímetros a los establecimientos que así lo requieran y durante Diciembre ya estará en marcha la medida, estableciéndose controles sorpresa en diversas ciudades españolas que permitirán dar el alto a cualquier peatón que vaya por la calle comiendo un kebab a altas horas de la madrugada y realizarle el pertinente control del alcoholemia.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.