CURIOSIDADES

Ofrece recompensa al que consiga tener sexo con su mujer si le explica como lograrlo

This post has already been read 1508 times!

Un internauta ha publicado un curioso anuncio en todas las redes sociales y ha viralizado debido a su divertida naturaleza, el hombre ofrece una recompensa a cualquiera que consiga mantener relaciones sexuales con su mujer siempre y cuando le acabé confesando como lo logra para poder ponerlo él en práctica.

Al parecer el hombre lleva casado 15 años y cada año tiene menos sexo «diría que cada mes tengo menos, pero es que esa medida ya se me quedó grande hace tiempo, por eso he decidido pedir ayuda fuera de la pareja, a ver si alguien tiene más éxito que yo y me enseña como tengo que hacerlo» comenta reprimido este maño de 42 años.

El anuncio ha recibido miles de respuestas preguntando sobre información de su mujer para poder intentar superar el reto y conseguir acostarse con su mujer. El hombre, desesperado ya, ha ofrecido 1.200 euros al hombre que lo consiga «solo le pido que lo haga como si de un trabajo se tratase, sin sentimientos y que no disfrute demasiado, tan solo quiero que termine rápido y luego me explique como lo ha conseguido».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.