Operación antidroga incauta cargamento de cristal camuflado en ventanas

Operación antidroga incauta cargamento de cristal camuflado en ventanas

Digno de una serie como Breaking Bad o Narcos, fue el descubrimiento del operativo antidroga de Marbella, que pilló infraganti a estos “cristaleros” que llevaban transportando este material de esta manera por lo menos durante 10 años según los investigadores.

El motivo por el que tardaron tanto en desmontar esta trama fue la gran precaución con la que llevaban a cabo los intercambios, además del espléndido camuflaje de la mercancía. Ideado por unos genios del crimen que conocían la manera de proceder de la policía en estas zonas y en que tipos de cargamento eran más frecuentes las investigaciones antidroga.

Pasaba de manera tan desapercibida que incluso unos pocos vecinos de Marbella acabaron con ventanas fabricadas de cristal en sus hogares. La policía procedió a retirarlas, sin embargo algunos vecinos mostraron su negativa a esto, ya que aseguran que estas ventanas aislaban del calor y del frío mucho mejor que las convencionales, y que se las quieren quedar. En algunos casos la policía tuvo que pedir permiso al juez para proceder con la retirada de las mismas ya que algunos inquilinos se negaban rotundamente..

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.