Organizan en Mallorca el primer macrofestival nudista del mundo

 

Una empresa dedicada a la organización de eventos musicales ha decidido organizar en la isla balear de Mallorca lo que será el primer festival nudista del mundo.

Un festival único sin precedentes en todo el mundo en el que tanto el público como los artistas que pasarán por el escenario tendrán que ir completamente desnudos. El festival, al que han bautizado con el nombre de NakedFest, tendrá 3 días de duración y dos enormes escenarios por los que pasarán artistas de reconocida fama mundial aunque los organizadores no han querido todavía dar nombres. Entre los principales artistas españoles que ya han sido confirmados se encuentran Amaral, Alaska y Love Of Lesbian. Los organizadores esperan que por su festival pasen no menos de 100.000 personas para su primera edición ya que es el primer festival con éstas características por lo que esperan que acuda público de todas partes del planeta.

Las entradas pueden reservarse ya en la web oficial del festival a un precio de salida muy económico, el cual irá subiendo conforme se vayan anunciando las nuevas incorporaciones al cartel definitivo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Security Test