Pablo Iglesias confiesa que Obama le pidió una de chipirones

Pablo Iglesias confiesa que Obama le pidió una de chipirones

 

Durante la visita del presidente norteamericano Barack Obama a España tuvieron lugar varias entrevistas con los diferentes candidatos a la presidencia del Gobierno de España. Dichas entrevistas tuvieron lugar en el Aeropuerto militar de la Base Estadounidense de Torrejón de Ardoz durante un corto periodo de tiempo.

 

Uno de los entrevistados fue el político Pablo Iglesias, líder del partido Unidos Podemos. Las fotos del momento del líder norteamericano con Pablo Iglesias fueron publicadas ayer en la página oficial del Gobierno de los Estaos Unidos y han dado mucho que hablar en las redes sociales. En ella se puede ver a Pablo Iglesias hablando distendidamente con Obama.

 

Por fin el líder de Podemos ha desvelado hoy cual era la conversación que tuvieron durante ese breve pero intenso momento. “De beber tenía muy claro que quería una caña. Luego estuvo dudando si pedir una de bravas o uno chipirones, a pesar de que yo le recomendé un pincho de tortilla finalmente se decantó por los chipirones

 

 

(imagen cedida por el blog de Sefípolis)

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.