Pacha instala tirolinas para ir al cierre de temporada en Ibiza desde la península

Pacha instala tirolinas para ir al cierre de temporada en Ibiza desde la península

 

Pachá Ibiza pretende celebrar el cierre de temporada por todo lo alto, para ello han sacado una idea innovadora con la que seguro que conseguirán atraer a mucho más público.

 

La famosa discoteca ibicenca  ha instalado tirolinas en diferentes puntos de la península con el fin de que sus clientes puedan llegar a su discoteca de Ibiza sin necesidad de coger un ferry o un avión. “En principio la idea era instalar una tirolina desde nuestra discoteca de Barcelona pero pronto la descartamos ya que era inviable por la distancia” nos cuenta Ricardo Puente Postigo, jefe de marketing del grupo Pachá. Por lo pronto se han instalado ya dos tirolinas, una en Valencia y otra en Benidorm desde las cuales los clientes podrán llegar directamente al recinto de Pachá Ibiza.

 

 

Aun así la discoteca no descarta poner más tirolinas en otros puntos de la península por lo que ya están haciendo pruebas en Castellón y Torrevieja. Para poder hacer uso de éste servicio tan solo será necesario contar con la entrada correspondiente a la fiesta de temporada de Pachá Ibiza. El coste del uso de la tirolina tendrá un coste de apenas 1€ en concepto de seguro por lo que Pachá garantiza que el servicio contará con todas las medidas de seguridad necesarias.

 

Ya puedes hacerte con tu entrada e informarte más detalladamente sobre el servicio en la página web que la empresa ha puesto a disposición de sus clientes  www.tirolinapacha.es

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.