Paciente terminal deja programadas 278 publicaciones de Facebook "para seguir vivo"

Paciente terminal deja programadas 278 publicaciones de Facebook “para seguir vivo”

Un paciente terminal malagueño de 87 años ha decidido dejar programadas 278 publicaciones en Facebook para así mantener el contacto con su familia y amigos durante los siguientes años a su fallecimiento.

La curiosa iniciativa ha surgido de nuestro protagonista tras ver una película “era un parguelada de un tío que le dejaba cartas de amor y regalos a su novia, pero la idea me pareció buena para adaptarla a mi cuenta de Facebook ya que por desgracia no me queda mucho tiempo de fiesta”. El paciente lleva los últimos 7 meses dando forma a este, según él, divertido plan.

“He instalado un croma en mi habitación y he realizado fotos con distintos fondos, como si siguiese viajando, también tengo otras sorpresas preparadas pero prefiero no desvelarlas para sorprender a mis contactos” cuenta orgulloso. Al parecer ha hecho una lista de eventos posibles entre los que se encuentran la independencia de Cataluña o el cierre de Instagram por ejemplo “también he tenido en cuenta posibles eventos en mi familia, tanto bodas como divorcios, incluso algunos cuernos y cambios de sexo, creo que va a ser muy gracioso si consigo acertar alguno”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test