CURIOSIDADES

Paga a nombre de su empresa el entierro de su suegra para deducirse el IVA

This post has already been read 820 times!

Siempre ha existido un verdadero mito con respecto a la relación conflictual que se plantea entre suegra y yerno, unas veces acertado y otras tantas no.

Digno de ser noticia, ha sido lo acontecido en Albacete esta misma semana, tras el fallecimiento de una señora de 79 años, el yerno solicitaba al responsable del tanatorio que de los gastos del sepelio, hiciera factura a nombre de su empresa de fontanería, facilitando el NIF, «Nene, la factura de todo esto me la haces a nombre de la empresa, que me cuenta como gasto y luego me devuelven el IVA, que pueda sacarle algo a la bruja esta». Atónito el propietario del tanatorio ante tal situación, le hizo factura tal cual, comprobando posteriormente a través de su gestor que de dichos pagos, no correspondía deducir IVA alguno.

Se trata sin duda, del primer caso dado en España que se paga un sepelio y se exige factura a nombre de una empresa para tal fin. «Gobierno de ladrones, qué más les dará de donde son las facturas», se quejaba el yerno sin mostrar pena alguna por la pérdida de «tan querido» familiar.

Compártelo: