Partida clandestina de Póker alcanza 120.000 euros de bote en esta residencia de ancianos de Madrid

Partida clandestina de Póker alcanza 120.000 euros de bote en esta residencia de ancianos de Madrid

La noche de ayer parecía normal, una más en esta residencia de Madrid que alberga 97 ancianos. A eso de las 19:00 p.m. ya cerca de que las auxiliares sociosanitarias lleven a dormir como diariamente a los ancianos , se percataron de que en la partida habitual de guiñote había cierta expectación en los alrededores de la mesa, pero no le dieron importancia y continuaron con sus labores de limpieza diaria, alrededor de las 19:20 escucharon unos gritos de “ALL IN“ afirma la auxiliar Natalia Borbolla  “escuchamos muchos gritos y vimos ancianos con movilidad reducida levantarse de sus sillas a modo de celebración. Instantáneamente acudimos a la mesa y vimos demasiados billetes de 100 euros sobre el tapete, cuando lo normal eran monedas de 1,2 y 50 céntimos de euro. “No dábamos crédito” nos cuenta Natalia, que intentaron apaciguar los Ánimos de los ancianos.

Les invitamos a ir cada uno a su habitación educadamente a lo que un anciano (A.S.G) le respondió “Esta noche te veo en mi cama”. La actitud de los ancianos era exageradamente agresiva y chulesca, las auxiliares no sabían que hacer, por lo que decidieron llamar a la policía.

A las 19:50 cuando ya solo quedaban dos en la mesa final , llegó la policía nacional y efectuó una redada como si de “ FABRIK” se tratase. En el registro intenso encontraron 120.000 euros entre los bolsillos de los ancianos y maletines de Póker de alta calidad. El caso está en investigación y enfocan la culpabilidad sobre un anciano que se coló meses antes fingiendo padecer Alzheimer para influir a los octogenarios, enseñarles a jugar al póker y sacarles todos sus ahorros de “manera legal “

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.