Pasa 29 años en silla de ruedas y se levanta a los 65 para jubilarse

Pasa 29 años en silla de ruedas y se levanta a los 65 para jubilarse

Un vecino de Sevilla era detenido esta semana pasando a disposición judicial junto con un especialista en traumatología por supuesto fraude a Hacienda.

Los hechos se remontan al año 1991 cuando CHG sufrió un accidente laboral precipitandose desde una segunda planta en una obra, un colega suyo le dijo que lo jubilaria pero tenía que salir siempre a la calle en silla de ruedas a pesar de tener una simple fractura de peroné, recuperada en dos meses. El susodicho, con tal de no volver a trabajar en su vida, aceptó esa propuesta, firmando las revisiones médicas anuales el citado amigo. Esta semana, el albañil estafador, se jubilaba tras cumplir los 65 años quedando sorprendidos los vecinos por su milagrosa. recuperación al verlo caminar perfectamente. “Ha sido un milagro, cumplir los años y poder andar”.

Ha sido el propio traumatólogo el que, tras no recibir la cuantía económica pactada, ha confesado. Ambos se enfrentan a una condena de entre 8 y 12 años de prisión. “Fui a la Virgen de Lourdes y me hizo andar señor juez” manifestaba en su defensa.

Compártelo: