El pequeño Nicolás afirma ser el administrador de Cabronazi

El pequeño Nicolás afirma ser el administrador de Cabronazi

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como “el pequeño Nicolás” que se hizo famoso por infiltrarse en las altas esferas del poder político y económico español, ha anunciado ésta misma mañana que es él quien se encuentra detrás del personaje conocido como “Cabronazi”.

 

“A principios de 2014 cuando la página de Facebook de Cabronazi apenas tenía 100.000 usuarios me di cuenta de su potencial y fue entonces cuando decidí invertir en todas sus cuentas haciéndome con el 90% de todas ellas y tomando así el control” ha declarado Nicolás en su página oficial, a lo que añadió que “cuando tomé el control fue cuando creé las diferentes secciones (cabrodeportes, cabromotor…) y empezamos a crecer de verdad. El verdadero cerebro de la idea soy yo”

 

El pequeño Nicolás asegura además de que con ésta empresa está dando trabajo a 15 personas, que incluso a dos de ellas les paga.

 

Con estas declaraciones Nicolás ha disipado las dudas que todo el mundo tenía sobre quien había detrás de Cabronazi, bien es cierto que ha sorprendido a muchos usuarios. Ahora Nicolás asegura que está dispuesto a hacerse con otras cuentas como @norcoreano o @diostuitero.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.