Pide el divorcio porque el novio se llevó a los amigos a la Luna de Miel

Carolina M.F., natural de la localidad malagueña de Fuengirola, ha pedido el divorcio de su marido nada más aterrizar en España de su luna de miel. El motivo es de lo más sorprendente: al llegar a su destino para el viaje de novios, se encontró allí con que los amigos de su pareja estaban allí, alojados en el mismo hotel, y dispuestos a no dejarlo solo ni un minuto.

El enfado de la muchacha fue en aumento cuando su pareja le contó que estaban allí con su aprobación, que nunca habían viajado juntos, y era una buena ocasión para hacerlo. Lo tenían todo preparado, se habían llevado las consolas para jugar en la habitación, buscaron excursiones para hacer todos juntos y tenían habitaciones contiguas.

“No entiendo el enfado, ya le dije que las cenas iban a ser con ella, y que podíamos bajar un ratito a la piscina del hotel de vez en cuando. Y a las excursiones se podía venir, faltaría más”, comenta el ya ex-marido de Carolina. “Han sido los peores quince días de mi vida, la mitad los he pasado llorando”, nos cuenta la mujer. “No he podido ni ir a la playa porque me decía que estaban jugando un torneo del Pro, o algo de eso”.

 

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!