CURIOSIDADESSUCESOS

Pide un beso negro en un puticlub y sale un negro a darle un morreo

This post has already been read 2035 times!

Un hombre ha presentado una denuncia contra un club de alterne de la localidad valenciana de Ondara, tras sentirse «agraviado» con el trato dispensado en el interior del establecimiento.  Según consta en el documento, al que ha tenido acceso este diario, el muchacho solicita además una indemnización por daños y perjuicios.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando tras la cena de empresa, el denunciante decidió finalizar la fiesta en una casa de citas. Allí llegó, considerablemente ebrio de alcohol y de amor, solicitando una práctica sexual llamada «beso negro», que consiste en lamer el ano. Sin embargo, la persona que atendió al cliente no le facilitó este servicio sino otro bien distinto: «me dijo que esperara en el interior de una habitación, que iba a traerme a una personita muy cariñosa. A los diez minutos apareció un negro de 1,90 m., me tiró sobre la cama y me dio un morreo. Toma beso negro, me dijo al tiempo que se marchaba». El hombre, que había pagado 120 euros por el servicio, acudió de inmediato a expresar su descontento, debido al parecer, a una equivocación. Lejos de que se le redimiera, fue expulsado del local.

Desde el club de alterne defienden que el hombre pidió «un beso de un negro». «Si es disléxico, en lugar de acudir a un puticlub que se gaste el dinero en un logopeda». Un juez decidirá sobre el fondo de la cuestión. De momento, el denunciante ha publicado una reseña negativa en google, destacando «el olor a pene sudado que emanaba de la boca del negro».

 

Compártelo: