SUCESOS

Pilla a su marido invidente en un puticlub y éste le echa las culpas a su perro lazarillo

This post has already been read 2887 times!

Sucedía en la noche de ayer en el centro de Sevilla, una señora llamaba al 112 alertando que su marido, invidente, todavía no había llegado a casa y le resultaba muy extraño que tuviera el teléfono desconectado.

Activado el protocolo de actuación para este tipo de casos, tanto Policía Local como Guardia Civil localizaron la ubicación del teléfono móvil a pesar de estar apagado, siendo a las afueras de la ciudad, casualmente en un conocido club de alterne. Tras preguntar en el local si conocían al susodicho mostrando una fotografía, confirmaron que efectivamente se encontraba en el Interior. Al salir del local, las Fuerzas del Orden no pudieron evitar que su enjojada señora le propinara varios golpes «hijoputaaaaa, qué haces aquí? Eres ciego pero tonto no, ya hablaremos tú y yo cuando lleguemos a la casa» comentaba la mujer ante los impávidos agentes.

«Nena, la Canela, que me ha traído aquí, sabes que está en celo y sé ha liado para volver a casa, Canela malaaa» decía improvisando el ciego mientras subía a un patrulla para volver a casa.

Compártelo: