Pillado a 210 km/h alega que se cagaba mucho

Pillado a 210 km/h alega que se cagaba mucho

Un conductor gaditano ha pasado la noche en Comisaría tras ser pillado a 210 km/h en una carretera comarcal y justificarse con los agentes alegando que se estaba cagando mucho y necesitaba llegar al cuarto de baño más cercano.

Uno de los agentes implicados ha declarado que “estábamos realizando un control rutinario cuando recibimos un aviso de la centralita, había un vehículo a toda velocidad dirigiéndose a nuestra posición, fuimos a su encuentro y le dimos el alto, lo pillamos yendo a 210 km/h”. Según parece, el conductor en vez de disculparse por su imprudencia les dijo que tenía mucha prisa porque se estaba cagando muchísimo.

A los agentes no les hizo gracia su atrevimiento y lo llevaron a comisaría donde pasó la noche “no me estaba riendo de ellos, se que es una imprudencia ir a esa velocidad, pero no había tráfico y me estaba giñando a muerte, necesitaba llegar a un water, soy incapaz de cagar en cualquier sitio que no sea un buen inodoro, me da asco”. Finalmente ha sido puesto en libertad pero tendrá que pagar la multa correspondiente “al menos me han dado la buena idea de llevar un orinal en el coche para emergencias”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.